España, 2019 - 25'
  • entradas - [14 de octubre de 2021 - 25 de octubre de 2021]
  • 2000 entradas - Aforo máximo
Contenido no disponible

Sinopsis

Con 25 años, la vida de Jenifer Suárez Silva es el mar. Antes fue la de su abuelo Manuel, a quién todos en Fisterra conocen por Noeta, y también la de su padre Urbano que el que sale a pescar. Con 25 años quiere seguir la saga familiar, y algún día, cuando su padre se retire, ser la propietaria del  Noeta, el barco familiar. Ya asume la responsabilidad de hacer de patrona  turnándose con el padre. Por la mañana temprano, Urbano lleva el barco mientras  Jenifer descansa en el puente. Al regresar por la tarde, es Urbano quien descansa mientras su hija  guía. La familia apoya a Jenifer, pero no lo tiene fácil. Está embarazada y las dudas sobre el cuidado de los hijos  surgen y amenazan su sueño.

Online del 15 al 25 de octubre

Disponible para España, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua y Panamá.

Ficha técnica

Dirección: Gabriela Amor
Guión: Gabriela Amor
Edición: Lara Capeáns
Fotografía: Lara Capeáns

Festivales y Premios

Mares da Fin do Mundo. Outes (A Coruña)  2021
Premio Luisa Villalta de proyectos culturales por la igualdad de género. Diputación de A Coruña  2018

Gabriela Amor

A Coruña,1978. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de A Coruña y Máster de Creación, Desarrollo y Comercialización de Productos Audiovisuales por la Universidad de Vigo. Tras trabajar como guionista en diferentes proyectos audiovisuales de carácter documental, entre los que destacan Muller(es)muller y Los hombres también son Vírgenes, debuta como co-directora en una serie de cortometrajes para la prevención de violencia de género. En Noetiña, la cineasasta aborda una realidad sobre la todavía muy presente desigualdad de género en el ámbito laboral y familiar.  

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales o por email


logo_premios_mujeres_rurales_ok.jpg          MAPA.Gob.Web.ok.jpg          logo_cultivamos_igualdad_ok.jpg
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más »